Acrisdecor
Acrisdecor
La empresa

Nuestro equipo está formado por 26 técnicos instaladores, 5 administrativos y dos coordinadores quienes se encargan de organizar y gestionar el trabajo.

Oficina
Desde aquí se recepciona, distribuye y se coordina todos los servicios contando con personal cualificado y con los medios informáticos y programas más avanzados con el fin de llevar un control exhaustivo de cada servicio.
Nuestro personal administrativo gestiona los siniestros manteniendo un continuo contacto con las compañías aseguradoras, peritos y asegurados con el fin de dar una rápida respuesta y eficaz servicio.

Taller y almacén
Acrisdecor cuenta con 26 técnicos-montadores repartidos por toda la comunidad de Madrid, además de Segovia y Ávila ofreciendo un servicio rápido y acortando los tiempos de visita y finalización de los siniestros.
Nuestras instalaciones cuentan con un amplio stock de vidrio y las más modernas maquinarias de corte y manufactura del mismo pudiendo así ofrecer un mejor y más rápido servicio.

Flota
Disponemos de 17 vehículos perfectamente acondicionados para el transporte y la manipulación del vidrio.
C/ Mazo, 5, Pol. Ind. San José de Valderas, 28925 Alcorcón, Madrid - Tfno.: 91 226 07 41 - Fax: 91 644 44 36 - E-mail: info@acrisdecormadrid.es
Aviso legal / Administrador Sitio Web Iberserver / Sitio Web creado por Antonio Ayllón » MyEspacioOnline.com